jueves, 12 de enero de 2012

"El Amor"...


 
  Amor Es...
Sentir que tus Brazos me sostienen Cuando no puedo más,Siento tu respirar,En los momentos que mi Ser anhela estar junto atí otro Día más,Yo soy el cuaderno y Tu eres la pluma, Con la que las Palabras de Tu Amor, nos llevaran a las Alturas, no es Cuestión de lo que puedes Dar, Es por que Te amo y a ti debo mi respirar,y Que seas tan Fiel en una Comparación sin igual, no merece una persona como yo tan singular, Pero Así con mis Errores, tu me Amas y eso me Hace querer cambiar, Para así tu rostro ver Agradar, Cuando tocas mi alma y la haces Gozar, Eso es Amor.
Pensar que diste a tu hijo por Mi! me hace imaginar, Tu amor pero se que es mayor que lo que pueda yo pensar, es mayor que todo lo que puedo Ver yo En mi mismo, Me amas mas de lo que yo me amo a mi mismo.
   Me siento como un Cuaderno escrito por tinta de Amor, Con Hojas de paz Que sin Cargas de preocupación pueden Estar, y Llenos de Escritos que Rebosan de Misericordia y Bondad.
  Sentir que tu Amor es lo único que me puede levantar, en momentos que no Tienen igual, Porque me siento triste o me hace Falta algo por que luchar, Entiendo que solo tu Puedes mi Corazón alegrar.
   Mírame, y Así entrar a lo mas profundo de mi,TOMA, te doy las llaves de mi mismo, Entra adonde quieras, y si no sirve! Iuiminalo o Eliminalo, Te Amo porque me quieres como soy, y Con tu Amor, puedes Hacerme Cambiar y Con una Mirada mi ser purificar. Te Amo mas Allá de la inmensidad...TE AMO DIOS...!
by:josue castro...

4 comentarios:

  1. El AMOR es como el AIRE. Esta presente a todo momento, siempre junto a nosotros. Sin el AMOR no podemos VIVIR!!! El AMOR más grande, nos lo brinda DIOS.
    AIRE para Mi es: AMOR.
    AMOR para Mi es: DIOS.
    DIOS para Mi es: AIRE.
    Sin Él, NO puedo, NI quiero::: VIVIR!!!
    TCHQ...

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!!!... Que lindo es expresar con palabras tan poeticas, como ese amor que sobrepasa todo entendimiento hace en nuestras vidas!... Son palabras muy inspiradoras!---- besos primo, sigue asi! Danita

    ResponderEliminar