viernes, 16 de marzo de 2012

Majestuoso Rey

Oh señor dueño y padre de la creación... Tuyo soy rey mío tu Espíritu me llena y  me dice en cada latido que tu amor va más allá de los confines de la tierra... Tu eres mi ayudador, eres mi consejero oh rey, La luna es obra de tus manos y toda especie creada, dentro y fuera de este mundo está en tus propósitos... Hermoso hombre vestidor de la noche, eres tu el que llena de vigor la fauna, la flora solo sabe exaltar tu bendito nombre, Preciosa tu creación, hermosa tu obra por la cual luchare y seré tu testigo ante los varones de está tierra tu voz acaricia cada parte de mi alma la llena y me recuerda tu hermosura, tu palabra poesía es en la vida de tus siervos y tus hijos, Varón esforzado y valiente soy, porque en tu promesa descanso YHWH, Tu voz me sostiene el caminar, El vacío solo lo inventaste para definir el corazón de un hombre sin tu presencia... Levanta ahora tu generación YHWH esos varones esforzados que dan la cara y sus vidas con tal de cumplir tu obra en está tierra, Precioso Jesús tu tu amor se define en sangre, Aquella cruz del calvario fue testigo de muchas situaciones por las cuales pasaste, Bendito seas padre... Llénanos de Tu SHALOM, solo tu eres digno de recibir adoración genuina, SANTO SANTO SANTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario